Mediateca (SAC)
Objetivos:
  • El principal objetivo es apoyar a los usuarios en el aprendizaje y la práctica de una lengua extranjera.
  • Asesorar a los usuarios que necesiten apoyo adicional para desarrollar sus habilidades lingüísticas y de estudio.
  • Proporcionar un servicio de acceso libre a una variedad de materiales audiovisuales, recursos didácticos y equipo que auxiliarán en el aprendizaje de una lengua extranjera.

Programa de asesorías del lenguaje

El programa de asesorías del lenguaje va dirigido al usuario que, además de cursar cualquiera de los niveles de inglés que son ofertados por el CELLAP, desea mejorar sus técnicas de estudio, afianzar sus conocimientos en el idioma inglés, y/o prepararse para presentar certificaciones en el idioma inglés.

El programa de asesorías del lenguaje es una alternativa, mediante la cual se pueden ofrecer opciones específicas para los usuarios, de acuerdo a sus intereses y necesidades tomando en cuenta valoraciones planteadas por sus instructores. Este programa también va dirigido a aquellos estudiantes que presentan problemas de tipo propedéutico o que de manera personal desean mejorar su aprendizaje y/o técnicas de estudio.

El Programa de Asesorías del Lenguaje proporciona oportunidades para que los usuarios tengan un espacio en el que comuniquen sus inquietudes, necesidades e intereses respecto a su aprendizaje del idioma inglés. Conjuntamente con un asesor el usuario analiza, planea y maneja su progreso en el lenguaje, según su estilo de aprendizaje. El programa está planeado para que los asesores proporcionen recursos a los usuarios, y de esta manera, ellos trabajen de manera autónoma, y decidan cuándo y cómo hacer uso de los recursos disponibles.

La Universidad E-UAT Bibliotecas Difusión Cultural
Correo Universitario Facultades Investigación Contacto
Campus en Línea Admisión Protección Universitaria Aviso de privacidad
Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada,
Centro Universitario - Campus Tampico.
Teléfono: 833 241 20 53

Procesando

Espere un momento por favor...