Aulas inteligentes y multimedia
El CELLAP tiene 5 aulas inteligentes, en este lugar los docentes pueden impartir la clase apoyándose en un pizarrón interactivo, computadora, bocinas y proyector con lo que la clase es más dinámica y así se mejora el proceso enseñanza-aprendizaje motivando a los alumnos a participar. También existen 22 aulas multimedia para impartir las clases, estas aulas están equipadas con una computadora, bocinas y proyector, así los catedráticos pueden dar su clase apoyándose de material multimedia para motivar el aprendizaje del alumno.
SAC
El SAC (Self Access Center) o Mediateca es un lugar de autoaprendizaje donde los usuarios son responsables de su propio aprendizaje, avance y desarrollo en el estudio de un idioma extranjero. Proporciona a los usuarios fuentes de información para que practiquen, mejoren y refuercen su aprendizaje. El Self Access Center cuenta con herramientas didácticas como libros, revistas, software y audios.
Red inalámbrica
El CELLAP tiene una red inalámbrica con cobertura total dentro del edificio lo que permite a sus alumnos, docentes y personal administrativo conectarse a Internet desde sus computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles
La Universidad E-UAT Bibliotecas Difusión Cultural
Correo Universitario Facultades Investigación Contacto
Campus en Línea Admisión Protección Universitaria Aviso de privacidad
Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada,
Centro Universitario - Campus Tampico.
Teléfono: 833 241 20 53

Procesando

Espere un momento por favor...